Este próximo 3 de julio la FUPI estará realizando una caminata por la Libertad de Oscar López Rivera. Estaremos partiendo desde la comunidad Villa Cañona hasta la Plaza de San Sebastián. El propósito de la misma es llevar el reclamo de libertad para nuestro preso político Oscar López Rivera a las comunidades que usualmente son marginadas.

    Para que esta actividad sea un éxito agradeceremos toda aportación económica posible. Las mismas serán utilizadas para sufragar los gastos durante el trayecto de la caminata. Además todos y todas están invitados a caminar junto a la FUPI por la libertad de Oscar López Rivera.

    ¡No hay límites ni barreras para nosotr@s, LIBERTAD YA PARA OSCAR LOPEZ RIVERA!

  1 year ago    3 notes    fupi  oscar lopez rivera  libertad ya  puerto rico  puerto rico libre  caminata  todos por oscar  
« Previous post Next post »

Este próximo 3 de julio la FUPI estará realizando una caminata por la Libertad de Oscar López Rivera. Estaremos partiendo desde la comunidad Villa Cañona hasta la Plaza de San Sebastián. El propósito de la misma es llevar el reclamo de libertad para nuestro preso político Oscar López Rivera a las comunidades que usualmente son marginadas.Para que esta actividad sea un éxito agradeceremos toda aportación económica posible. Las mismas serán utilizadas para sufragar los gastos durante el trayecto de la caminata. Además todos y todas están invitados a caminar junto a la FUPI por la libertad de Oscar López Rivera.¡No hay límites ni barreras para nosotr@s, LIBERTAD YA PARA OSCAR LOPEZ RIVERA!